Las fuertes tormentas inundan una vivienda en Tierra de Campos y así ha sido el operativo para vaciarla 2

Las fuertes tormentas inundan una vivienda en Tierra de Campos y así ha sido el operativo para vaciarla 2

Videos

VÍDEO | Las fuertes tormentas inundan una vivienda en Tierra de Campos y así ha sido el operativo para vaciarla

14 junio, 2021 22:12

Los Bomberos de Benavente han acudido de urgencia esta tarde a una vivienda de Villanueva del Campo, cuyo interior había quedado inundado tras la fuerte tormenta cañida en algunos puntos de Tierra de Campos. 

A la llegada del operativo, las 20.25 horas, el nivel del agua había bajado considerablemente pero gran cantidad de agua permanecía acumulada por las distintas estancias de la vivienda. Por lo que los Bomberos de Benavente, junto a los inquilinos y familiares se han dedicado a sacar el agua con palas y fregonas, ya que las bombas no eran efectivas para la altura que presentaba el agua en la vivienda. 

Y es que las fuertes tormentas que han azotado la provincia de Zamora a lo largo del día de hoy han dejado muchas consecuencias a lo largo de territorio. Los servicios del Consorcio Provincial de Zamora han tenido mucha actividad por dicho motivo y tanto los Bomberos de Benavente, como los de San Vitero o los de Rionegro han tenido que actuar con rapidez en varios puntos de la provincia.