Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | Broncano, Quequé e Ignatius se deshacen en halagos con Zamora: "Es el faro de España"

12 mayo, 2021 00:00

Si la semana pasada Jorge Ponce desataba la polémica en Zamora al hacer la 'faltada' a la provincia y su bandera, de la mano del programa La Resistencia de David Broncano, hoy el otro proyecto del presentador jienense, 'La Vida Moderna' de La Ser, daba completamente la vuelta a la tortilla para deshacerse en halagos con la capital zamorana. Esta vez ha sido el cómico salmantino Quequé, quién no ha dejado de piropear a la capital zamorana.


Si bien no es la primera vez que el charro habla y muy para bien de Zamora capital y su alcalde, Francisco Guarido, en el programa de hoy, se ha quedado a gusto. "Es un sitio que quiero con locura... es mi plan A y voy a iniciar los trámites para empadronarme, porque es la mejor ciudad de España", manifestaba el cómico. Y el porqué de estos piropos a la Perla del Duero no ha sido otro que el buen comportamiento de los zamoranos tras la caída del estado de alarma en España. Los tres humoristas hacían un repaso de diferentes puntos de España, durante el pasado sábado a las 00.00 horas, y mostraban a Zamora como el ejemplo perfecto de civismo.


"El único alcalde comunista de España, Guarido, grande", felicitaban desde La Vida Moderna al regidor zamorano, mientras aseguraban que la ciudad es "el faro de España". Para finalmente terminar cantando "vamos Zamora", con la imagen de la fachada del Ayuntamiento de Zamora teñida de rojo por el Día de la Cruz Roja, del pasado sábado.