Castilla y León

Castilla y León

Videos

El PSOECyL contraataca tras el vídeo viral de la antipolítica: "Este vídeo no es para todos, tan sólo para unos pocos"

18 marzo, 2021 11:37

El PSOE de Castilla y León ha lanzado un vídeo en redes sociales con el hanstag #EsperanzaParaCyL que va dirigido "tal sólo para unos pocos", para los que en mayo de 2019 prometieron cambio y regeneración y a los que los ciudadanos creyeron pero que "al final" eligieron "mantener a los mismos de siempre".

Se trata de un vídeo en el que una joven recuerda que en las elecciones de mayo de 2019, "Castilla y León alzó la voz contra la resignación y el inmovilismo", tras los explica que no está dirigido "tan sólo para unos pocos, para aquellos que tantas promesas" hicieron entonces, en referencia a Ciudadanos (Cs).

"Nos prometisteis cambio y os creímos, Pero al final elegisteis mantener a los mismos de siempre. Nos hablasteis de regeneración y os creímos, pero ahí están todos los chiringuitos que queríais eliminar. Nos prometisteis mano dura contra la corrupción y os creímos, Pero ahora sois cómplices de ella", continúa diciendo la joven en el vídeo.

Asimismo, recuerda que también prometieron reforzar la Sanidad, y los castellanoleoneses les creyeron a pesar de que la están "desmantelando, sobre todo" la de los pueblos, y también les creyeron cuando dijeron "que era bueno salir" de Castilla y León, aunque ahora no pueden volver "por falta de oportunidades".

"Nos pedisteis responsabilidad durante la pandemia y cumplimos a pesar de vuestras incoherencias, falta de empatía y de que os saltasteis la ley. Nos prometisteis ayudas directas y os creímos pero como hosteleros, autónomos, empresarios y sanitarios sólo hemos recibido desprecio", continúa el vídeo, donde la joven asegura que creyeron a quienes prometieron todas estas cosas porque confiaron "en darle un nuevo futuro" a Castilla y León, pero han sido "traicionados".

Por ello, consideran que Castilla y León "necesita un cambio de rumbo después de 35 años", pero ese cambio "no puede ir de la mano de los de siempre" por lo que los que confiaron en los que prometieron un cambio les piden ahora "dar la vuelta a la situación".

"Tenéis una nueva oportunidad, quizá la última que esté en vuestras manos. Si algo ha quedado claro es que Castilla y León está muy por encima de vosotros y que las urnas pone a cada uno en su lugar", acaba el vídeo con el hanstag #EsperanzaparaCyl.