Un pais para escucharlo zamora

Un pais para escucharlo zamora

Videos

VÍDEO | Ariel Rot recorre Zamora con su programa 'Un país para escucharlo' de TVE

Dos representantes de la música en Zamora participan en ‘Un país para escucharlo’, de La 2 de TVE. Luis Antonio Pedraza y El Lado Oscuro de la Broca unen sus estilos musicales en el espacio presentado por Ariel Rot

25 febrero, 2021 16:30



J. D. S.


Luis Antonio Pedraza y El Lado Oscuro de la Broca participan en el programa ‘Un país para escucharlo’ que emitirá La 2 de Televisión Española el próximo 2 de marzo, a las 22.55 horas.

El espacio presentado por Ariel Rot seleccionó a dos exponentes musicales del folk y del rock actual “de une tierra en la que conviven los sonidos de ayer y de hoy” y que que protagonizan “una colaboración sin precedentes” en el programa televisivo, según explicó Luis Antonio Pedraza. “Los Pelambres fue el escenario elegido por el programa para la grabación por ser uno de los lugares más bellos de la capital, con la Catedral y el río Duero, al fondo”, añadió.

‘Un país para escucharlo’, que contará esta vez con David Ruiz, de La Moda, y Rebeca Jiménez como copresentadores, “pondrá en valor la música zamorana y el patrimonio artístico y cultural de la ciudad”.