La vida moderna

La vida moderna

Videos

VÍDEO | Broncano, Quequé e Ignatius insinúan que el obispo de Zamora quiere "llamar la atención en una ciudad ampliamente comunista"

En referencia a la decisión del obispo de Zamora, Fernando Valera, de sacar la reliquia de la Cruz de Carne a las puertas de la Catedral para pedir "por el fin de la pandemia"

16 febrero, 2021 16:35

La Vida Moderna | 7x83 | El show business se tambalea

La Vida Moderna lo ha vuelto a hacer. David Broncano, Ignatius y Quequé han vuelto a comentar la actualidad zamorana, y lo han hecho fieles a su peculiar estilo y peculiar humor. En esta ocasión, el cómico canario sacaba a la palestra la decisión del obispo de Zamora, Fernando Valera, de sacar la reliquia de la Cruz de Carne a las puertas de la Catedral para pedir "por el fin de la pandemia". Un gesto sacro que ha dado para infinidad de bromas en el espacio radiofónico y de podcast de La Ser.

Y es que el cómico canario leía una noticia donde se informaba del acto llevado a cabo por el nuevo obispo de Zamora, y que en su día "ya les salvó de la peste negra". Ante tales declaraciones, Ignatius no podía evitar hacer chanza con el tema y preguntarse "¿por qué el obispo se acuerda de esto después de un año de pandemia? ¿No se le había ocurrido antes?". A lo cual, el cómico salmantino Quequé le explicaba el reciente nombramiento de Fernando Varela en Zamora, y añadía que "puede que el mismo no se crea la gilipollez que está diciendo". 

Pero las bromas no terminaban así, y es que Quequé aseguraba que la intención del obispo era la de "llamar la atención en una ciudad ampliamente comunista, en la que ha perdido un poquito de influencia". En referencia a la mayoría absoluta de Izquierda Unida que gobierna en el Ayuntamiento capitalino y que suele ser broma habitual en el programa conducido por David Broncano.