Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | El cabrero 'influencer' más famoso de España hace viral el queso zamorano, de la mano de Laurus

14 diciembre, 2020 15:39

El extremeño Jesús Manuel Martín Crespo tiene cerca de 600.000 seguidores en las redes sociales. El cabrero más famoso de España hace viral todo lo que toca. Sus vídeos sobre la situación del campo, la educación, sanidad, o la clase política, a las que llama "los corbatinas" acumulan miles de reproducciones en tan solo unas horas, en plataformas como Facebook o YouTube. 

Y es que su desparpajo y forma de relatar la realidad empatiza, y mucho, con el público, tanto que hasta un médico australiano ha recomendado a sus pacientes que lo sigan porque les eleva la autoestima. Un potencial que la queseria zamorana Laurus ha querido aprovechar, enviando a Jesús Manuel un lote de productos de su mejor selección. El extremeño ha hecho su particular 'cata' a los productos Laurus (de los cuales no ha sabido pronunciar ni el nombre), pero de los que ha asegurado que "sí que están buenos y que son una maravilla". 

Y gracias a esta ingeniosa promoción, el vídeo ya se ha vuelto viral en las redes sociales con solo unas horas desde su publicación. Una publicidad que a buen seguro hará conocer por toda España la alta calidad gastronómica de los quesos de Torres del Carrizal.