Mask singer

Mask singer

Videos

VÍDEO | El talento zamorano que se esconde detrás de los impresionantes diseños de 'Mask Singer' de Antena 3

5 noviembre, 2020 19:02

Este pasado miércoles por la noche tenía lugar el estreno en España del fenómeno televisivo internacional 'Mask Singer'. Antena 3 lanzaba en pleno prime time este programa de talentos, que triunfa en varios países de todo el mundo. En este concurso musical doce caras conocidas de España se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejores valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad. 

Y tras el diseño de esos espectaculares trajes hay unas manos zamoranas. Raúl Madrid Manso trabaja junto con Cristina Rodríguez, para elaborar estos doce diseños únicos, que pesan entre cinco y doce kilos, y que han necesitado el trabajo de cuarenta artistas, capitaneados por el diseñador zamorano y la diseñadora valenciana. Diseños originales y llamativos creados en exclusiva para el programa, que no dejan indiferentes a nadie y que han permitido mantener el hermetismo de las identidades de los famosos que se ocultan tras ellos.

Raúl Madrid Manso nació en 1994 en Coreses, y con solo cinco años tomaba la decisión de diseñarse el traje para la primera comunión. Pese a su juventud, en 2017 ya creaba su firma MadridManso, con la que en enero de 2018 presentaba su primera colección en la semana de la moda de Madrid (MBFWM), bajo el entorno de Samsung EGO.