Videos

VÍDEO | Fermoselle agradece a sus vecinos su trabajo para sofocar el incendio que amenazo a la villa

3 septiembre, 2020 11:28

Hasta 20 horas de trabajo han hecho falta para sofocar el incendio que se declaraba ayer en Fermoselle. Un fuego que recordaba los peores temores de la villa, pero que gracias a la rápida colaboración ciudadana y la pronta llegada de los Servicios de Extinción de Incendios de la Junta y la Diputación de Zamora, quedó en un mal sueño.

[LEER MÁS: VÍDEO | El incendio en Fermoselle que amenazó a varias viviendas fue intencionado]

Por eso, el Ayuntamiento de Fermoselle hacía llegar a todos los vecinos un bando municipal, a través de la megafonía del pueblo, mostrando su agradecimiento "a la rápida y eficaz colaboración de todos los vecinos que han participado en la extinción del incendio provocado en las inmediaciones de la Fuente de María Abril poniendo en peligro la seguridad de todo el pueblo". Un reconocimiento que se hacía extensivo a los servicios de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Zamora.

Y para evitar que esto pueda volver a repetirse, el Consistorio fermosellano ha hecho un llamamiento al vecindario para que se desbrocen y limpien todas las parcelas tanto en el interior del casco urbano como en los alrededores en un radio de 250 metros.