Álvaro Berro, David Cantero, Belén Paredes, Manu Baqueiro y Maldini en la presentación de la campaña.

Álvaro Berro, David Cantero, Belén Paredes, Manu Baqueiro y Maldini en la presentación de la campaña.

Empresas

David Cantero, Manu Baqueiro y Maldini brindan con el whisky 'made in' Segovia con más solera de España

DYC ha organizado un evento por el día del padre que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en la destilería de Palazuelos de Eresma y en la capital segoviana

13 marzo, 2023 14:42

El periodista David Cantero y su hijo, Álvaro Berro, junto con el actor Manu Baqueiro y el periodista deportivo Maldini han sido los anfitriones de la presentación de una campaña muy especial de Whisky DYC: la del Día del Padre. Se trata de un plan con el objetivo de disfrutar en compañía los padres los próximos días 18 y 19 de marzo, con una visita a su destilería ubicada en el municipio segoviano de Palazuelos de Eresma y con una comida típica en el restaurante José María en la capital.

Cantero, Berro, Baqueiro y Maldini han disfrutado en primicia de una experiencia que han recomendado. "Es un plan que os invitamos a reservar, hemos descubierto todo lo que hay detrás de Whisky DYC y nos ha sorprendido muy positivamente", han asegurado. Además, han considerado que cerrar la experiencia con la propuesta gastronómica en el Restaurente José María es "la mejor forma de celebrar ese orgullo que sentimos hacía nuestros padres".

Entradas limitadas

Las entradas para tan especial visita son limitadas y se encuentran disponibles en la web de DYC. Esta experiencia creada para la ocasión ha surgido a la par que la nueva campaña de la marca que continua celebrando el orgullo por los padres. Los pensamiento de un padre y un hijo, en un tono informal y desenfadado, son el hilo conductor de este anuncio. Belén Paredes, portavoz de DYC ha invitado a todos los hijos que están "orgullosos de sus padres" a compartir con sus progenitores esta fecha tan especial.