Centro de Emergencias 112 de Castilla y León

Centro de Emergencias 112 de Castilla y León

Empresas

El Centro de Emergencias 112 busca gestores de llamadas para Castilla y León

La oferta de empleo está dirigida a personas que les guste trabajar ayudando a la gente y que tengan control emocional, agilidad mental, empatía, buena dicción y mecanografía (200 pulsaciones por minuto) y ofimática

27 diciembre, 2022 10:12

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León lanza una oferta de trabajo: busca gestores de llamadas. “Si te gusta trabajar ayudando a la gente, y estás interesado, infórmate aquí”, lanza en su red social Twitter. Y es que “si te imaginas ayudando a salvar vidas en tu día a día”, el 112 busca personas con las siguientes cualidades: control emocional, agilidad mental, empatía, buena dicción y mecanografía (200 pulsaciones por minuto) y ofimática. Además, es necesario estar en posesión del título de Bachiller o formación equivalente, y completar de manera satisfactoria el curso de formación específica del 112. Asimismo, se tendrá en cuenta tener algún certificado oficial que acredite el dominio de uno de estos cuatro idiomas: inglés, francés, alemán o portugués.

“En el curso de formación, te enseñamos materias relacionadas con la atención de llamadas de emergencias, como por ejemplo: geografía, comunicación interpersonal, protocolos, gestión de llamadas, plataforma tecnológica... Y prácticas en la sala, por supuesto”, explica el Centro de Emergencias 112. Los interesados pueden enviar su curriculum a rrhh@112cyl.com.