Antonio Garamendi, en el momento de confirmarse su reelección durante la asamblea electoral de CEOE.

Antonio Garamendi, en el momento de confirmarse su reelección durante la asamblea electoral de CEOE. Juan Carlos Hidalgo / Efe

Empresas

CEOE Castilla y León traslada su “enhorabuena” a Antonio Garamendi, reelegido presidente

"Gracias por el compromiso, la responsabilidad y la voluntad de diálogo para hacer frente a los nuevos desafíos", asegura la patronal de la Comunidad

23 noviembre, 2022 17:53

Noticias relacionadas

Antonio Garamendi seguirá siendo el jefe de la patronal.  La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) le ha reelegido este miércoles como presidente para los próximos cuatro años con un 83% de los votos, frente al 13,5 logrado por Virginia Guinda, la vicepresidenta de la patronal catalana Foment.

Desde Castilla y León, CEOE Castilla y León ha trasladado su “enhorabuena” a Garamendi y ha expresado, en redes sociales, su agradecimiento por el “compromiso”, la “responsabilidad” y la “voluntad de diálogo para hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan para la economía”. “Tienes todo el apoyo de CEOECyL en esta nueva etapa”.

Al final, de los 643 votos depositados de los 789 previstos, 87 fueron a parar a Guinda y 534 a Garamendi, que comenzará así su segundo mandato al frente de la CEOE.