Edificio del Campus Universitario 'Duques de Soria'

Edificio del Campus Universitario 'Duques de Soria' Concha Ortega Ical

Empresas

La cuarta edición de los Premios Cátedra Caja Rural de Soria reconoce los mejores TFG del curso 2020/21

El acto tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria

14 noviembre, 2022 17:48

El próximo jueves 17 de noviembre se celebra a las 11:00 horas el acto de Presentación y Fallo de la cuarta Edición de los Premios Cátedra CeI Caja Rural de Soria a los Mejores TFG del curso 2020/2021. Se celebrará en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria.

Se dará premio a los siete trabajos previamente seleccionados entre los mejores de cada uno de los centros que integran el Campus Duques de Soria. Todos ellos han tenido una nota superior a 9.

Los trabajos galardonados son los siguientes: 'Soria in a Day: la ciudad de Soria en un día según la opinión de los jóvenes', 'Estrategia de marketing digital, promoción de un e-commerce real y medición de resultados', otro de ellos es 'Impacto de la exposición hipóxica intermitente normobárica en reposo sobre el rendimiento deportivo, biomarcadores hematológicos y detección de la seguridad renal, en atletas profesionales que viven y entrenan en altitud media'. También ha destacado la 'Propuesta de enriquecimiento curricular para la atención del alumnado con altas capacidades en el aula bilingüe de educación infantil', así como la 'Enfermera de práctica avanzada y gestión enfermera compartida de la demanda de modelos de gestión en atención primaria. Revisión sistemática' o la 'Instalación de cogeneración con biomasa para la optimización de la producción en invernadero hortícola con aprovechamiento del CO2. Pacerla 323 del polígono 2 del municipio de Narros (Soria)' y, finalmente, 'El impacto de las jubilaciones anticipadas en el sistema de pensiones y su futura viabilidad'. 

Los premios otorgados por la Cátedra CeI Caja Rural de Soria tienen una dotación económica de 3.000 euros; repartidos en un primer premio de 1.500 y dos accésit de 750 cada uno.

El jurado está compuesto por dos miembros de Caja Rural, dos del Equipo Rectoral de la Universidad de Valladolid y un profesional experto en investigación. En el acto se llevará a cabo una lectura de las actividades que se han realizado y financiado por la Cátedra en 2021/22.

Por otra parte, durante esta semana, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia en Castilla y León, se realizará una exposición con los proyectos de investigación desarrollados a lo largo del curso anterior. La visita se podrá realizar de forma presencial desde el 14 hasta el 18 de noviembre en el horario de 7:30 horas a 21:30.