El campo

La Junta promociona con 242.000 euros 'Tierra de Sabor' en siete programas de 'Planeta Calleja'

28 enero, 2021 16:45

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural se entiende que es preciso dar una mayor notoriedad, relevancia y difusión pública al sector agroalimentario de la Comunidad de Castilla y León y, en concreto, a la marca de garantía ‘Tierra de Sabor’. Para ello, se promueve una acción promocional para la temporada octava del programa ‘Planeta Calleja’, durante la que se van a realizar una serie de actividades de promoción de la citada marca de garantía y de los productos de calidad que ampara.

Se considera conveniente participar en la grabación y posterior emisión de este programa por la relevancia del mismo, ya que se trata de uno de los eventos televisivos de mayor difusión y aceptación, con una media de 1.500.000 espectadores por capítulo, lo que supone un importante escaparate para la marca de garantía ‘Tierra de Sabor’.

Con estas actuaciones se persigue dotar a la marca de mayor notoriedad y relevancia pública al objeto de que esta revierta creando la mayor riqueza económica posible para el sector agroalimentario de Castilla y León, así como servir para generar una ventaja competitiva sostenible para las empresas y que estas, al mismo tiempo, creen un valor para el consumidor.

El programa Planeta Calleja está dirigido y conducido por Jesús González Calleja, a quien se considera la persona idónea para desarrollar esta acción promocional porque comparte y transmite los valores de la marca de garantía ‘Tierra de Sabor’, apego al origen y al medio rural, entusiasmo, afán de superación, compromiso social y cercanía.