Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León Rubén Cacho ICAL

Economía

Enrique Pascual, reelegido presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Apuesta por una organización que siga siendo "nexo de unión entre empresas y administracionies con el fin de lograr un sector más competitivo en beneficio de toda la sociedad"

1 julio, 2022 14:43

Noticias relacionadas

Enrique Pascual Gómez fue reelegido ayer como presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León por aclamación, tras revalidar su liderazgo en una Asamblea General Extraordinaria "de unidad en el que no había otras candidaturas". 

El nuevo Consejo Directivo afrontará "con ilusión" esta nueva etapa en la que se cumplirá el 40 aniversario de la institución. Enrique Pascual indicó que las líneas de actuación del nuevo Consejo Directivo, surgen del análisis de la necesidades de las empresas y de la situación actual de la economía, estableciendo "marcos de actuación orientados a una mayor captación de inversión, apoyo a la actividad económica, a los productos y ofreciendo un valor añadido al sector de las Infraestructuras y Obras Públicas y a la región de Castilla y León".

Así mismo la Cámara de Contratistas seguirá siendo "nexo de unión entre empresas y administraciones con el fin de lograr un sector más competitivo en beneficio de toda la sociedad".

La clausura de la Asamblea General Extraordinaria con fines electorales contó con un invitado de honor al senador  Antonio Silván, quien dirigió una palabras "cálidas" a los socios, agradeciendo el apoyo que ha recibido de esta institución durante toda su trayectoria.