El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, durante la presentación del encuentro, este miércoles.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, durante la presentación del encuentro, este miércoles.

Economía

Conrado Íscar considera de "vital importancia" la economía circular ante el conflicto de Ucrania

El presidente de la Diputación de Valladolid ha asegurado que la institución sigue apoyando "a quien genera riqueza" en la provincia, "la pequeña y mediana empresa"

16 marzo, 2022 12:39

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado este miércoles el I Encuentro Empresarial sobre Economía Circular, organizado por CEOE Valladolid y la Diputación Provincial, que se celebra en el Espacio La Granja de la ciudad vallisoletana.

"Seguimos apostando por quien genera riqueza en nuestra provincia, la pequeña y mediana empresa", ha señalado. Para el presidente de la Diputación "la economía circular" es de vital importancia, especialmente en el contexto generado tras la Guerra de Ucrania.

"Tenemos que seguir avanzando, nosotros con esta jornada vamos a poner en marcha diferentes medidas de la mano de la CEOE", ha dicho, asegurando que el objetivo de estos encuentros es determinar "que materiales se pueden reciclar" y "poner en marcha iniciativas que gestionen esos residuos".

"Haremos diferentes reuniones a lo largo y ancho de la provincia para ayudar a la pequeña y mediana empresa", ha asegurado antes de la celebración de este encuentro entre empresas de la provincia.