Economía Un texto que contiene aquellas profesiones cuyas ofertas de empleo son más difíciles de gestionar a la hora de cubrir puestos vacantes, en las diferentes provincias españolas. Mientras que en las provincias costeras, los puestos de frigoristas navales, jefes de buque mercante o maquinistas navales son las profesiones a las cuales les cuesta más encontrar personal adecuado; en el caso de Castilla y León los dos oficios que encuentran mayor dificultad para cubrir sus puestos vacantes son: deportistas profesionales y entrenadores deportivos. Algo que se repite en las nueve provincias de la comunidad por igual.

Estos son los puestos de trabajo más difíciles de cubrir en Castilla y León

28 mayo, 2021 17:12

El Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España ha hecho público el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, del segundo trimestre del año. Un texto que contiene aquellas profesiones cuyas ofertas de empleo son más difíciles de gestionar a la hora de cubrir puestos vacantes, en las diferentes provincias españolas. 

Mientras que en las provincias costeras, los puestos de frigoristas navales, jefes de buque mercante o maquinistas navales son las profesiones a las cuales les cuesta más encontrar personal adecuado; en el caso de Castilla y León los dos oficios que encuentran mayor dificultad para cubrir sus puestos vacantes son: deportistas profesionales y entrenadores deportivos. 

Algo que se repite en las nueve provincias de la comunidad por igual. Así que, los puestos de trabajo relacionados con el mundo del deporte son los más complicados de encontrar profesionales adecuados para su desempeño.