La Marcha Atlética regresa a Toro

La Marcha Atlética regresa a Toro

Otros deportes

La Marcha Atlética regresa a Toro

Se disputará el sábado 26 de noviembre en las pistas del Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo

25 noviembre, 2022 20:56

Este próximo sábado 26 de noviembre las pistas del Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo volverán a presenciar a los mejores marchadores de Castilla y León con la celebración del Campeonato Autonómico de Marcha Invierno que organiza el Vino Toro Caja Rural, la delegación de Atletismo de Zamora y la Federación de Atletismo de Castilla y Leon, junto con el apoyo de la Diputación de Zamora y del Ayuntamiento de Toro.

Se darán cita alrededor de 60 marchadores de la Comunidad, pertenecientes a 12 clubes y otro de la Comunidad Foral de Navarra. El Vino Toro Caja Rural tomará parte en el Campeonato Autonómico de Marcha de Invierno con tres jóvenes: Iván Bueno Vázquez, Jimena Portela Villar y Naira Martín Delgado.
Además, la formación atlética estará presente el Cross de Alcobendas, donde Javier Montero Castillejo tratará de estar entre los mejores y tener alguna opción de poder ser elegible para el Campeonato de Europa de campo a través que será en Turín el próximo diciembre en la categoría Sub 20.
Igualmente el joven lanzador, Noe Bermejo Almaraz, disfrutó de una jornada de aula activa de lanzamientos que se ha celebrado el pasado día 19 en Valladolid, tras ser invitado por los responsables técnicos de la federación de atletismo de castilla y Leon y siendo seleccionado para la próxima concentración de lanzamientos a celebrar durante los días de fiesta del 6 y 8 de diciembre.