Imagen de la presentación del encuentro entre el VRAC y El Salvador

Imagen de la presentación del encuentro entre el VRAC y El Salvador

Otros deportes

El mejor derbi se juega en Valladolid

VRAC y El Salvador jugarán en Pepe Rojo un nuevo derbi de División de Honor

3 noviembre, 2022 16:34

La cita es el domingo, a las 12.30 horas y en Pepe Rojo. El derbi de derbis vuelve a Valladolid. VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador se citan de nuevo en la que es la fiesta del rugby de la ciudad.

El VRAC actúa como local y es el primero en el que se recupera al 100% la normalidad en un evento en el que lo deportivo y lo social, su importancia, se dan la mano.

“Las dos aficiones están con mucha ilusión. Queremos que se retomen esos días de convivencia, disfrute y de compartir el rugby vallisoletano", ha asegurado en la presentación José María Valentín Gamazo.

El partido va a ser retrasmitido, si no hay cambios de última hora, por Teledeporte y, a nivel deportivo, ambos entrenadores han resaltado el valor emocional que tiene volver a encontrarse, frente a frente. Juan Carlos Pérez, preparador de El Salvador, ha afirmado que es el derbi “de todos” y “da igual quién juegue como local”. Diego Merino, técnico del VRAC, ha añadido que “el grupo necesitaba un partido de esta importancia” añadiendo que “si ganamos será un refuerzo muy positivo”.

Todo preparado para el derbi de los derbis en Valladolid.