Baloncesto en silla de Ruedas en Arroyo de la Encomienda

Baloncesto en silla de Ruedas en Arroyo de la Encomienda

Otros deportes

Arroyo de la Encomienda se suma al baloncesto en silla de ruedas

Con un nuevo torneo que se celebrará este domingo, 2 de octubre

27 septiembre, 2022 09:11

El polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha será nuevamente el escenario del Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas Arroyo de la Encomienda.

Una temporada más, el Fundación Aliados y Arroyo de la Encomienda siguen con la historia de compromiso y cercanía, que comenzara hace ya 18 años, y que siempre ha permanecido inalterable a lo largo del tiempo. El encuentro entre el equipo vallisoletano y el Servigest de Burgos se celebrará el domingo 2 de octubre a las 12:30 h.

El objetivo es acercar la práctica del deporte, en esta ocasión el baloncesto, a las personas con discapacidad y a todos los vecinos de Arroyo con el objetivo de fomentar su práctica y reforzar el carácter de integración del deporte en general y, en especial, su valor para los deportistas con discapacidad.

Como siempre, será una gran ocasión para acercar este maravilloso deporte, en el que la superación y la entrega forman parte de sus valores, al público arroyano y vallisoletano, ya que la entrada será gratuita, como también sucede en los partidos ligueros, ya que el objetivo es fomentar el baloncesto en silla de ruedas y animar a que sean, cada vez más, los aficionados que apuesten por animar y apoyar al Fundación Aliados, que afronta la nueva campaña con la máxima ambición e ilusión y reforzado con la llegada del norteamericano Fabián Romo y del jugador australiano Clarence McCarthy-Grogan