Bajas en el Chami

Bajas en el Chami

Otros deportes

La operación salida también llega al SilverStorm El Salvador

El Chami prepara la próxima temporada

30 junio, 2022 17:24

SilverStorm El Salvador ha comenzado a dar ya los primeros pasos en la confección de su plantilla para la temporada 2022/23, en la que no permanecerán varios de los jugadores que han formado parte del vestuario blanquinegro esta última campaña.

Las bajas se producen en diversas posiciones dentro del campo. En la primera línea de la delantera, el pilar argentino Lucas Favre abandona el equipo colegial tras su llegada a Valladolid el pasado verano, cuando llegó procedente de la franquicia paraguaya de la Superliga Americana de Rugby, Olimpia Lions.

También comenzarán una nueva etapa en sus trayectorias varios jugadores de la línea de tres cuartos. El alicantino Miguel Lainz pone fin a una etapa que ha durado 3 temporadas en SilverStorm El Salvador, adonde llegó en verano de 2019 procedente de CR La Vila. Lainz ha sumado un total de 25 ensayos en sus tres cursos en la División de Honor con la entidad vallisoletana, siendo el máximo ensayador de la competición esta pasada temporada.

En la línea de tres cuartos se produce también la marcha del joven centro Antonio García, quien llegó a SilverStorm El Salvador en verano de 2020, procedente del UAS Mairena de Sevilla. Igualmente, no continuará en el equipo blanquinegro el mallorquín Alejandro Piña, quien se incorporó a la disciplina colegial en verano de 2017 tras su paso por Complutense Cisneros.

“En SilverStorm El Salvador queremos agradecer el esfuerzo que todos estos jugadores han hecho en su estancia en nuestro Club, buscando ser cada día mejores, hacer mejor a nuestro equipo, luchando en todo momento para llegar lo más lejos posible y aportando todo lo que tienen para conseguir los mejores resultados. Estamos seguros de que les irá muy bien en el futuro, sea cual sea su nuevo destino”, afirmó el director deportivo de la entidad blanquinegra, Juan Carlos Pérez.