Más medallas para el Atletismo Vino de Toro Caja Rural

Más medallas para el Atletismo Vino de Toro Caja Rural

Otros deportes

Más éxitos y medallas para el Atletismo Vino de Toro Caja Rural

Éxitos cosechados este fin de semana en las pistas Río Esgueva de Valladolid

29 mayo, 2022 15:31

Este fin de semana se han celebrado varias pruebas en las que el Club de Atletismo Vino de Toro Caja Rural tuvo representación con unos resultados más que positivos, cosechando de nuevo varias medallas en los diferentes torneos autonómicos que se celebraron en las Pistas Río Esgueva de Valladolid.

Óscar Mendoza se proclamó campeón autonómico sub18 de los 2.000 m. obstáculos; Guzmán Zarzuelo se alzó con el subcampeonato sub20 de lanzamiento de martillo; y la atleta sub10 Paula Martínez logró colgarse la medalla de bronce en las pruebas combinadas.

Mendoza logró el oro en los 2.000 m. obstáculos después de una inteligente carrera donde dominó la prueba desde el pistoletazo de salida, parando el crono en 6.08.20, que sería marca personal y le permitió ser noveno en el ranking nacional.

Guzmán Zarzuelo aprovechó la ocasión para lanzar el martillo hasta los 41.04, subiendo al podio como subcampeón autonómico, aunque algo lejos de su marca personal.

La última medalla para el Vino de Toro Caja Rural llegó de la mano de la más pequeña, la atleta sub10 Paula Martínez, quien logró colgarse la medalla de bronce en las pruebas combinadas con 794 puntos, realizando un buen concurso, en los 50 ml. paró el crono en 8.40, en el salto de longitud se fue hasta los 3.15 y en el lanzamiento de peso su mejor intento fue de 5.94.

Vino Toro Caja Rural (1)

Vino Toro Caja Rural (1)

REUNION INTERNACIONAL CIUDAD DE VALLADOLID

Varios fueron los atletas del Vino de Toro Caja Rural que tomaron parte en la XXXI edición de la Reunión Internacional Ciudad de Valladolid "Trofeo Ana Pérez" con unas buenas sensaciones y buenos resultados.

Andrea Pérez tomó parte en los 400 ml., ganando la segunda serie con marca personal y un tiempo de 59.66; Jonatan García en los 200 ml. hizo marca personal al aire libre con 22.32.

En el salto de longitud Óscar Matilla y Rubén Revuelta no tuvieron fortuna, Matilla intentó seis saltos que fueron nulos, mientras que Revuelta solo pudo saltar 6.32, no encontrando en ningún momento buenas sensaciones.

Por último, Noe Bermejo logró un segundo puesto en la categoría sub18, muy meritorio con un mejor lanzamiento de 15.06.

CONTROL DE MARCA CASTRO URDIALES

El atleta máster del Vino de Toro Caja Rural, Óscar David Flores tomó parte en los 400 ml. logrando parar el crono en 1.01.84.