Vino de Toro Atletismo

Vino de Toro Atletismo

Otros deportes Atletismo

El Vino Toro Caja Rural logra tres preseas en el Autonómico sub 18 en pista al aire libre

Celebradas en Valladolid y Burgos

22 mayo, 2022 20:42

Noticias relacionadas

El Vino Toro Caja Rural, por medio de los atletas sub-18, Rubén Revuelta Domínguez y Noé Bermejo Almaraz, ha logrado 3 preseas, un oro y 2 bronces. Rubén Revuelta se colgó la medalla de oro en los 110 m. vallas, con un absoluto dominio de la prueba, aunque no pudo mejorar su registro personal, debido a problemas técnicos a la hora de afrontar el paso de una valla, por la alta velocidad desarrollada, con lo que tuvo que frenar, lo que le impidió seguir su progresión en la carrera. Se tuvo que conformar con un crono de 15.01, que no está nada mal, pero que se queda algo lejos de su marca personal de 14.80.

Rubén Revuelta Domínguez también tomaría parte en el salto de longitud, donde acudía con la 3.ª mejor marca de los participantes, posición con la que terminará la prueba, colgándose la medalla de Bronce, con un mejor salto de 6.42, algo inferior a su mejor registro personal, salto realizado en el primer intento, los 5 restantes no estuvieron a la misma altura, siendo inferiores, no encontrando su ritmo de salto, teniéndose que conformar con ese salto de 6.42.

Noé Bermejo Almaraz también se colgaría la medalla de Bronce en el lanzamiento de Peso, en una tarde aciaga para el atleta saucano, pues sus cinco primeros lanzamientos serían nulos, siendo el 6.ª lanzamiento el que le daría la medalla de Bronce con un mejor lanzamiento de 14.14, inferior en más de un metro a su marca personal.

CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR CYL SUB 14, PISTAS PURIFICACIÓN SANTAMARTA, BURGOS

Las Pistas Purificación Santamarta de Burgos, fue el escenario del Cto en Edad Escolar de Castilla y León Sub 14, donde varios atletas del vino toro Caja Rural representó a la selección de Zamora, donde a pesar de que algunos atletas del club zamorano lograban marcas personales, no pudieron impedir que Zamora solo fuera 8.ª en ambas categorías, sumando 22.5 puntos, con la selección masculina y 21 puntos con la selección femenina. En ambas selecciones acudieron con 1 baja, que se haría notar en la clasificación final. Como mejor resultado, ambas selecciones lograron un 5º puesto. Así en el salto de Altura, Iván Bueno Vázquez, que en esta ocasión dejaría aparcada la marcha atlética, realizaría un mejor salto de 1.20, que sería marca personal, mismo puesto lograría Rodrigo Zarzuelo González en el lanzamiento de Jabalina, donde con un mejor lanzamiento de 25,58, sumaria unos puntos importantes para Zamora, logrando marca personal, gracias a un mejor lanzamiento de 25.58. Por parte femenina la mejor clasificada fue Medea Hernández Perez en los 80 ml donde con un crono de 11.12, lograba la 5.ª posición.

Vino de Toro Atletismo

Vino de Toro Atletismo

Resultados

80 ml : 7º . -Diego Ibáñez Lopez. 12.12. marca personal
220 m. Vallas: 8º. - Pablo Hdez Graña: 36.82. marca personal
1000 ml ausente
Altura: 5º. - Iván Bueno Vázquez: 1.20 marca personal
Longitud: 7º- Izan de Vega Pastor: 3.85
Peso: 6º- Liam Casares Guerra: 8.23
Jabalina 5º. - Rodrigo Zarzuelo Glez: 25.58
4x80 6.ª . - Zamora: 48.09 ( Pablo Hdez, Iván Bueno, Iván Negro y Diego Ibáñez)

80 ml : 5.ª . -Medea Hdez Perez. 11.12. marca personal
220 m. Vallas: 8.ª. - Amaia Domínguez Thorntor: 39.63. marca personal
1000 ml 6.ª. - Laura Maniega Martinez: 3.28.28 (Atletismo Benavente)
Altura: . - Ausente
Longitud: 8.ª. - Ana Alonso Agúndez: 4.11
Peso: 8.ª- Jimena Portela Villar: 4.25
Jabalina 7.ª. - Naira Martin Delgado: 7.85
4x80 7.ª . - Zamora: 45.93 ( Medea Hdez, Jimena Portela, Amaia Domínguez, Ana Alonso)

También se celebró a la par el CTO de castilla y león en edad escolar, donde 3 serían los corredores del vino toro caja rural que representaron a Zamora. Sara Aguado García y June Villarroel Ramos y Óscar García Benedit, trataron de dar lo mejor de sí, aun sabiendo que estarían lejos de los primeros puestos, Sara Aguado García era 4.ª en el salto de Longitud, con un mejor salto de 4.47. June Villarroel, en el lanzamiento de peso era 7.ª con un mejor lanzamiento de 8.01 y Óscar García Benedit, en el salto de longitud, con un mejor salto de 4.48 era 7º.

II MEMORIAL ISAAC SASTRE RIVERA

El club Joaquín Blume de segovia organizador del II Memorial Isaac Sastre Rivera, como homenaje al que fuera su entrenador emblemático durante 50 años, y donde el vino toro caja rural estuvo representado con varios puntos atletas, Pablo Benítez que volvía a vestir los colores después de un tiempo prolongado ausente de las pistas, tomaba parte en el salto de longitud y con un mejor salto de 6.72, aunque ventosos (4.4) se alzaría con la victoria en el II Memorial Isaac Sastre, merced a los 862 puntos por tabla húngara gracias a su salto, así que mejor estreno, no podría darse. Juan Luis Álvarez Herrero tomaba parte en los 400 ml logrando la victoria en la categoría Máster, con 1.0060, mientras Óscar David Flores, se clasificaba algunos puestos más atrás con 1.02.99 y unas buenas sensaciones.

Vino de Toro Atletismo

Vino de Toro Atletismo