Buen ambiente pese a las inclemencias del tiempo en el control de marcas de Toro

Buen ambiente pese a las inclemencias del tiempo en el control de marcas de Toro

Otros deportes

Buen ambiente pese a las inclemencias del tiempo en el control de marcas de Toro

El Vino Toro Caja Rural aportó 35 atletas, varios de los cuales lograron realizar marca personal

15 mayo, 2022 20:25
Las Pistas del Polideportivo Raquel Álvarez Polo de Toro, han sido el escenario del Control de Marcas organizado por la delegación de atletismo de Zamora, con la estrecha colaboración del club local, Vino Toro Caja Rural, donde el gran protagonista sería la inclemencia climatológica, viento, lluvia y tormenta, que durante la duración de la prueba tuvieron que soportar todos los participantes.
No obstante la participación fue nutrida y junto a los tres clubes de la provincia, Vino Toro Caja Rural, Atletismo Zamora y Benavente Atletismo, tomaron parte además, Castillo Mota Medina, Atletismo Arroyo y C.A. Mayte Martinez, dando calor y colorido a una mañana  desagradable, en la que los espectadores que tuvieron la valentía de acompañar a los atletas disfrutaron de una gran espectáculo.
El Vino Toro Caja Rural tomaba parte con su escuela de atletismo con 35 atletas, teniendo una destacada actuación, donde varios de sus atletas lograban realizar marca personal, a pesar de las inclemencias.
Cabe destacar la reaparición del prometedor saltador del Vino Toro Caja Rural Oscar Matilla Guerra, después de la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de las pistas durante más de tres meses. Aunque sus tres saltos fueron nulos, tanto el saltador como su entrenador quedaron satisfechos con los resultados no deportivos que obtuvieron, y aunque aún está lejos de su mejor versión, el hecho de no sentir molestias y el haber podido sentir de nuevo la pista y el salto, es signo de esperanza.

Campeonato Provincial Aire Libre 2ª jornada - Burgos

El joven atleta del Vino Toro Caja Rural, Ruben Revuelta Dominguez se desplazo hasta Burgos, donde en las pistas San Amaro de la capital burgalesa, se ha disputado en la mañana del domingo la segunda jornada de su campeonato provincial al aire libre.
Lógicamente el atleta del club toresano tomaría parte fuera de concurso, al tener la licencia por zamora, como es lógico. Ruben Revuelta sigue con la preparación de cara al campeonato autonómico que se celebrará el próximo fin de semana, dia 21 en Valladolid.
Tras ello, disputará su Campeonato de España, y en esta ocasión, como sucedería en su primera aparición en la temporada al aire libre, el pasado día 4 de Mayo en salamanca, volvería a realizar una destacadisima actuación, pues volvería a mejorar sus registros, marcando marca personales, tanto en los 110 m. vallas como en el salto de longitud. En los 110 m. vallas lograba rebajar unas décimas a su anterior crono, parando el crono en 14.80, mientras en el salto de longitud nos deleitaba con un mejor salto de 6.51, 13 cm más que su anterior marca, aunque este salto es marca personal tanto en pista cubierta como en pista al aire libre.
También tomaria parte en este campeonato provincial de Burgos el atleta master del Vino Toro Caja Rural, Osca David Flores, en los 200 ml. que con un crono de 27.91, realizaba marca personal.