Recepción al VRAC Quesos Entrepinares en la Diputación de Valladolid

Recepción al VRAC Quesos Entrepinares en la Diputación de Valladolid

Otros deportes

Honor al campeón

El VRAC Quesos Entrepinares ha estado en Diputación y Ayuntamiento de Valladolid tras ganar el pasado domingo su sexta Copa Ibérica

6 abril, 2022 13:55

Soy quesero. Han sido tiempos difíciles y creo que lo que procede es dar la enhorabuena al VRAC Quesos Entrepinares que vuelve a ser campeón”, aseguraba el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, en la recepción que la institución provincial ha realizado este miércoles al conjunto quesero.

Todo después de que el equipo de Diego Merino haya conseguido, el pasado domingo, su sexta Copa Ibérica tras vencer por 8-44 a Técnico Rugby. Es la quinta consecutiva, ni más ni menos.

“Agradecemos la labor que hacéis en el medio rural para llegar a muchos municipios de la provincia con los valores que transmitís. Tenéis todo el apoyo y la fuerza de la Diputación de Valladolid”, ha añadido Íscar.

Por su parte, el presidente del club quesero José María Valentín-Gamazo ha añadido que “en Portugal han palpado que es un orgullo que a Valladolid se la identifique por la cultura, por el vino… pero también por el rugby”.

Te traeremos la séptima”, ha asegurado el presidente dirigiéndose a Conrado Íscar.

Apoyo también del Ayuntamiento

Sobre las 12.00 de la mañana, el Ayuntamiento de Valladolid también ha recibido como se merece al campeón. Ha estado presente el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, que ha valorado positivamente el triunfo del conjunto quesero.

Recepción del Ayuntamiento al VRAC Quesos Entrepinares

Recepción del Ayuntamiento al VRAC Quesos Entrepinares