Óscar Puente junto a Ronaldo, presidente del Valladolid.

Óscar Puente junto a Ronaldo, presidente del Valladolid. AFP

Fútbol

Ronaldo hace leña del árbol caído atacando a Puente por la ciudad deportiva y éste responde

“No ha hecho nada en cuatro años”, ha afirmado el presidente del Real Valladolid

5 junio, 2023 12:27

Noticias relacionadas

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha comparecido en la mañana de este lunes, 5 de junio, ante los medios de comunicación para valorar el descenso que el equipo consumó ayer tras el 0-0 en Zorrilla ante el Getafe y ha hablado de la ciudad deportiva, cargando duramente contra Óscar Puente.

El pasado 31 de mayo, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde en funciones decidió no aprobar, por “pulcritud democrática” el proyecto de la ciudad deportiva del Real Valladolid para que decida el próximo alcalde de la ciudad, que será el “popular” Jesús Julio Carnero.

Ronaldo ha afirmado que Carnero le ha “garantizado” que el proyecto “va adelante” y también las “iniciativas para mejorar el estadio”. “Falta poco para que el estadio esté en condiciones óptimas”, ha añadido el brasileño.

El presidente del Pucela ha cargado duramente contra el alcalde en funciones de la ciudad, Óscar Puente, por el proyecto de la ciudad deportiva. “Tenia buena intención”, ha afirmado, añadiendo que tras cuatro años “no ha hecho nada por el Real Valladolid”.

Ronaldo ha denunciado la falta de ayudas por parte del consistorio y ha añadido que las obras del foso las acometió el club al completo con una inversión de 18 millones de euros.

Óscar Puente ha contestado a través de su Twitter asegurando que en su vida ha visto a gente echar “balones fuera para eludir sus propias responsabilidades” y ha añadido que “lo de hoy supera todo lo vivido y conocido hasta la fecha”.

Un combate entre Puente y Ronaldo por la ciudad deportiva que hoy se ha puesto al rojo vivo.