Pancartas con las que ha aparecido el Estadio José Zorrilla.

Pancartas con las que ha aparecido el Estadio José Zorrilla. @valladolid1984 Twitter

Fútbol

El José Zorrilla aparece con pancartas pidiendo un deseo a los Reyes Magos y una petición a Ronaldo

La peña Valladolid 1984 ha hecho pública la reivindicación en sus redes sociales

6 enero, 2023 11:10

El Nuevo Estadio José Zorrilla, la casa del Real Valladolid, ha aparecido esta mañana del día de Reyes con una serie de carteles pidiendo un deseo a sus Majestades de Oriente y haciendo una petición al presidente del club, Ronaldo Nazario.

La peña Valladolid 1984, que ha hecho pública estás reivindicaciones en sus redes sociales, ha sido la encargada de mostrar en redes sociales las fotografías en las que se pueden leer estas reivindicaciones. 

La primera de ellas pide directamente a los Reyes Magos de Oriente que el Real Valladolid devuelva el escudo antiguo, una reivindicación que se ha convertido en una tónica general entre los aficionados que forman la Grada de Animación en cada partido y que es muy intensa en redes sociales entre seguidores del Pucela. "Queridos Reyes Magos: ¡Devolvednos el escudo!", se puede leer en la pancarta

La segunda de ellas hace alusión directamente al astro brasileño, Ronaldo Nazario, a quien exigen que defienda al Real Valladolid en detrimento del Real Madrid. Una petición que hace alusión a las últimas manifestaciones publicadas por el mandatario, quien salió en defensa de Vinicius por los cantos recibidos en el partido liguero entre blanquivioletas y el club blanco. "Ronaldo defiende al Real (Madrid) Valladolid! 84", se lee en ella.

Por último, también se ha colocado una pancarta en la que piden expresamente que se vayan "fuera intereses ajenos".