Montaje con las fotografías de Luis Enrique, esta noche en el autobús de regreso, y Jesús Julio Carnero.

Montaje con las fotografías de Luis Enrique, esta noche en el autobús de regreso, y Jesús Julio Carnero.

Fútbol

El consejero de Presidencia de Castilla y León le pide a Luis Enrique que se vaya

Jesús Julio Carnero se ha pronunciado en redes sociales tras el decepcionante encuentro en el que España ha caído derrotada frente a Marruecos en el mundial de Qatar

6 diciembre, 2022 22:48

La decepción se ha adueñado esta noche de los aficionados al fútbol de todo el país. Los políticos no son una excepción, y los de Castilla y León han seguido muy de cerca el periplo futbolístico de la selección, esta noche en muchos casos con gran enfado. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, es uno de los que más activamente han comentado el encuentro a través de sus redes sociales. Pero el enfado ha aflorado en algunos casos de forma más vehemente.

El consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, se ha pronunciado sobre el fatídico resultado del encuentro que ha puesto punto final a la carrera de la Selección Española de Fútbol en el Mundial, al caer derrotada ante Marruecos en la tanda de penaltis.

El miembro del gabinete de Alfonso Fernández Mañueco se ha dejado llevar por el enfado y no se ha cortado ni un pelo al pedir en su cuenta de la red social Twitter la dimisión del seleccionador, Luis Enrique Martínez.

De hecho, a la derrota de la Selección el consejero le ve el lado bueno, y no ha dudado en afirmar: “No hay mal que por bien no venga… #LuisEnriqueveteya!!!!”, uniéndose al hagstag tendencia esta noche de los partidarios de la marcha del actual entrenador de la Roja.