Dos meses de baja para Luis Pérez y puerta abierta a Fresneda para asentarse como titular con 17 años

Dos meses de baja para Luis Pérez y puerta abierta a Fresneda para asentarse como titular con 17 años Real Valladolid

Fútbol

Dos meses de baja para Luis Pérez y puerta abierta a Fresneda para asentarse como titular con 17 años

El canterano del Real Valladolid está ante la oportunidad de su vida sin haber cumplido si quiera la mayoría de edad

23 septiembre, 2022 12:15

El Real Valladolid perderá para los próximos dos meses al hasta ahora su lateral derecho titular, Luis Pérez. El club blanquivioleta ha informado que sufre una osteopatía de pubis que arrastraba desde la pasada campaña que le obligó a pedir el cambio en el partido contra el Girona FC en Montilivi. De esta manera, se le abre la puerta de la titularidad a Iván Fresneda, de tan solo 17 años, que cumplirá los 18 el próximo 28 de septiembre.

Si bien es cierto que habrá que ver la predisposición de Pacheta a confiar este puesto a un chaval que lleva apenas 153 minutos en Primera División. Eso sí, unos minutos en los que ha dejado unas sensaciones inmejorables y siendo una de las pocas notas positivas en la derrota contra el Cádiz la pasada jornada. El técnico burgalés también tiene en la recámara a Anuar, al que ha usado también como lateral derecho el año pasado, pero que sufrió un percance durante el partido amistoso de ayer contra el Osasuna y todavía hay que valorar el alcance de la lesión.

Luis Pérez convive con el dolor en la zona desde la pasada temporada, según han explicado desde el Real Valladolid, aunque por aquel entonces decidió forzar para poder aportar su "granito de arena" en el objetivo del ascenso. Hasta el momento el sevillano había disputado 388 minutos repartidos en cinco encuentros durante la presente temporada.