Unionistas de Salamanca y la SD Logroñés empataron a tres en el partido jugado este sábado en el Reina Sofía. Unionistas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Talavera de la Reina. En el lado de los visitantes, la SD Logroñés ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Zamora en su estadio y el Logroñés a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el equipo local se queda líder de la Primera RFEF, mientras que la SD Logroñés ocupa el sexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ramiro Mayor en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo salmantino con un gol de Cris Montes en el minuto 29, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente el conjunto logroñés en el minuto 35 se aproximó en el marcador a través de un gol de libre directo de Emilio, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-1.

Un segundo tiempo de 'locos'

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Soberón a los 73 minutos. Sin embargo, Unionistas se puso por delante gracias a un gol de Jesús De Miguel a los 75 minutos. No obstante, la SD Logroñés en el minuto 83 logró el empate por medio de un gol de Jon Ander, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Unionistas dio entrada a Rayco Rodríguez, Pitu Doncel, Luis Acosta, Jesús De Miguel y Edu Cortina por Pablo Espina, Héctor Nespral, Cris Montes, De La Nava y Muñoz, mientras que la SD Logroñés dio luz verde a Calderón y Jon Ander por Albisua y Diego Esteban.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mandi y por parte de los visitantes para Albisua.

Con este resultado, el Unionistas queda con 19 puntos. La próxima jornada Unionistas se medirá con el Internaciona.

Noticias relacionadas