Jugadores del River Zamora Enamora INURE

Jugadores del River Zamora Enamora INURE

Fútbol sala

El River Zamora Enamora INURE vence al Bupolsa y alcanza la octava plaza

Los zamoranos vencen a un rival directo de la zona media baja y ascienden tres posiciones de golpe

15 mayo, 2022 19:20

Noticias relacionadas

El River Zamora Enamora INURE logró una importante victoria en casa de Bupolsa (3-7) en un partido entre dos conjuntos de la zona media baja que no se jugaban mucho tras haberse salvado ambos en las anteriores jornadas.

Los zamoranos hicieron un encuentro bastante completo y en los primeros compases conseguían adelantarse en el marcador con goles de Oli y Javi Manso aunque Bupolsa lograría igualar la contienda en unos primeros minutos de muchas ocasiones para ambos equipos.

Fernando volvería a poner por delante a los zamoranos aunque los locales ponían el 3-3 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo Mario volvía a adelantar al conjunto zamorano y los hombres de Pablo Rivas tenían ocasiones para aumentar la renta aunque no sería hasta el minuto 320 cuando Nacor ponía el quinto de los zamoranos.

Mario y Fernando, en los últimos minutos, completaban la goleada (3-7) que permite a los zamoranos subir hasta la octava plaza de la clasificación superando a tres conjuntos cuando resta la última jornada que los zamoranos jugarán en casa frente a El Espinar.