Las categorías inferiores del Atlético Valladolid participan en la Mini Copa Castilla y León

Las categorías inferiores del Atlético Valladolid participan en la Mini Copa Castilla y León

Balonmano

La cantera del Atlético Valladolid está en forma

Varios equipos de las categorías inferiores del conjunto pucelano han participado en la I Minicopa autonómica en Burgos este fin de semana

29 agosto, 2022 13:47

En la matinal del pasado sábado, con anterioridad a las semifinales de la V Copa Castilla y León, se disputó en Burgos la I Minicopa autonómica, en la que participaron equipos juveniles y cadetes de los clubes que integraron la final a cuatro senior.

Fue una buena experiencia para la representación pucelana, siendo el Recoletas juvenil de primer año que entrena Marcos Fernández tercero, mientras que el Recoletas cadete de segundo año, que dirige el jugador del Recoletas Asobal, Álvaro Martínez, terminó segundo.

Los juveniles cayeron en su semifinal ante el anfitrión Aislamientos Burgaleses BM Burgos, 26-21, para posteriormente ganar el choque por el tercer y cuarto puesto al Herrero Bodega BM Nava por 18-16, que había caído claramente en semifinales ante Abanca Ademar (25-12). Precisamente los leoneses acabaron como campeones en una igualada final ante el conjunto organizador (20-19), de una competición que se celebró en Polideportivo El Plantío.

Por su lado, en categoría cadete, el Recoletas venció en el primer encuentro del triangular al anfitrión Temiño Pérez BM Burgos, 22-27, para después ser superado por el Abanca Ademar León, 29-24, que como en categoría juvenil, finalmente se proclamó vencedor tras ganar también al cuadro burgalés (16-20) en una cita que tuvo lugar en el Pabellón Sagrada Familia.