Fotografía del partido del Caja Rural Aula de Valladolid contra el Mecalia Atlético Guardés

Fotografía del partido del Caja Rural Aula de Valladolid contra el Mecalia Atlético Guardés Sportcoeco

Deportes

Caja Rural Aula continúa sufriendo los efectos de la maldición de A Sangriña

El equipo de Peñas ha perdido ante el Mecalia Atlético Guardés después de una primera parte en la que sólo ha logrado anotar cuatro goles

11 marzo, 2023 21:56

Un año más, el pabellón gallego de A Sangriña sigue trayendo mala suerte al Caja Rural Aula de Valladolid, que este sábado ha vuelto a perder ante el Mecalia Atlético Guardés después de una primera parte en la que solo logró anotar cuatro goles. 

Gallegas y vallisoletanas se batieron en duelo en el terreno de juego, disputando un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que comenzó con un ritmo plomizo de goles y juegos. Caja Rural Aula cerró de vacío el primer parcial y el marcador se fue moviendo lentamente hasta que Peñas decidió intervenir. 

Este optó por un tiempo muerto para aclarar ideas, teniendo en cuenta que en ese momento la soberanía recaía sobre el dominio local. Sin embargo, este parón no sólo no sirvió para estimular a las pucelanas, sino que tuvo el efecto contrario, pues fue en ese momento cuando el Mecalia empezó a pegar un buen arreón. 

Tanto es así, que en 20 minutos, el equipo vallisoletano sólo anotó un tanto, mientras que el Atlético Guardés consiguió elevar el marcador hasta el 13-4. 

La segunda parte comenzó con la misma dinámica, con el Caja Rural Aula incapaz de encontrar la fluidez de su juego, y con el Guardés castigando la meta. Tras varios minutos de sequía absoluta, los balones comenzaron a llegar a las redes de Sempere. El partido se cerró con un marcador de 27-15, el cual alargó un año más la conquista de A Sangriña por parte del equipo pucelano.