El jugador blanquivioleta Cyle Larin

El jugador blanquivioleta Cyle Larin Real Valladolid

Deportes

Cyle Larin vuelve a salvar al Real Valladolid y logra tres puntos de oro

El conjunto blanquivioleta se sitúa en decimotercera posición con 23 puntos 

5 febrero, 2023 21:48

El Real Valladolid ha visitado este domingo, 5 de febrero, uno de los territorios más complicados de LaLiga Santander. Lo hacía con necesidad de gol y de traer a casa los tres puntos y así ha sido. Cyle Larin lo ha vuelto a hacer en el Real Arena, ante una gran Real Sociedad. Una vez más ha sido culpable el hombre que sonríe en Pucela, quien ha dado en tan solo 50 minutos, seis puntos de oro que hacen respirar al equipo en la decimotercera posición.

La pizarra ha tenido mucho que aportar. El Real Valladolid acudía con necesidad de volver con los tres puntos. No era tarea fácil, ya que los donostiarras son de los más temidos, de los que mejor juegan y mayores fortalezas plantean. Pero Pacheta desplegó todas sus piezas sobre el tablero. 

La primera parte fue un continuo toma y daca entre dos contendientes que sabían hacerse daño. La Real Sociedad pronto buscaba el gol. En el minuto 12 con un disparo de Take y un lanzamiento de falta directa quisieron amenazar a los blanquivioletas, pero no lo lograron. Llegaron al descanso con el empate inicial y con una posibilidad de Sorloth que Masip supo detener.

La segunda mitad fue más agresiva. Disparos de Take, que se toparon con la seguridad del guardameta blanquivioleta, y la que tuvo, nuevamente, Sorloth. Muchos intentos pero ningún acierto. Llegaba el turno del Real Valladolid con Cyle Larin, quien saltó al campo el minuto 58 y en el 73 anotaba tres puntos de oro.

Una victoria que deja al equipo de Pacheta con 23 puntos. Un equipo que vuelve recuperado tras cinco derrotas consecutivas. Ahora, es el turno del CA Osasuna en el José Zorrilla el próximo domingo a las 18:30 horas.