El VRAC en Baldiri Aleu

El VRAC en Baldiri Aleu VRAC

Deportes

28-21: pinchazo del VRAC en Baldiri

El equipo azulón ha desconectado diez minutos en un momento clave del partido y cede frente al actual campeón la primera derrota de la temporada

20 noviembre, 2022 17:25

El VRAC Quesos Entrepinares ha cosechado en Baldiri Aleu la primera derrota de la temporada tras las cuatro victorias consecutivas que llevaba en las primeras jornadas. El equipo azulón tuvo opciones hasta el final pero 10 minutos de dudas y errores terminaron costando caro en un partido muy igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos.

El duelo empezaba con alternativas para ambos. Sin embargo, fueron los locales quienes aprovechaban las indisciplinas del VRAC para sumar por medio del pie de Socino hasta seis puntos; un primer castigo en el minuto 11 y el segundo llegaba en el 18.

El VRAC no tardó en reaccionar y, tras una jugada colectiva, Jerry Surumi con una inteligente patada habilitó la carrera de Michael Stringer, que marcó los tiempos para blocar el oval y entrar hasta zona de marca. Una gran acción que le hizo conseguir su primer ensayo como jugador azulón.

Un equipo que parecía ir de menos a más, pero antes del descanso la Santbojana reaccionó para irse a vestuarios a un solo punto del equipo vallisoletano. En la vuelta, solo bastaron 10 minutos para costar 14 puntos. Los minutos iban pasando ante la impotencia de un VRAC que erraba en el momento clave de la jugada, permitiendo respirar a los catalanes, que finalizaron en campo contrario con un último puntapié a su favor (28-21).

El VRAC tuvo que regresar con la derrota, pero sigue siendo lider de la clasificación de la División de Honor por delante del Silverstom El Salvador y Ciencias, que tienen un punto menos.