Imagen de un entrenamiento de las categorías inferiores del River Zamora.

Imagen de un entrenamiento de las categorías inferiores del River Zamora.

Deportes

El River Zamora lleva a cabo captaciones para sus equipos regionales de cantera

Una decena de jugadores se suman a las filas blanquinegras

19 agosto, 2022 14:37

Noticias relacionadas

El River Zamora ha llevado a cabo dos captaciones de jugadores para sus equipos regionales y nacionales de cantera que este año vuelven a ser tres tras recuperar el conjunto infantil que se perdió tras el parón por la pandemia.

Una decena de jugadores se han sumado al club blanquinegro que este año competirá en División de Honor Juvenil, Regional Cadete y Regional Infantil, recuperando así todas las categorías desde sénior hasta debutantes.

Pese a haber llevado estas captaciones que han permitido hacer crecer la familia zamorana, el club seguirá buscando ampliar el número de jugadores de estas categorías, especialmente en edad juvenil y cadete, donde las temporadas son largas con gran acumulación de partidos y se busca contar con el mayor número de efectivos posibles para hacer frente a ella.

Tras el parón por la pandemia, donde los blanquinegros tuvieron que dejar de contar durante un año con su conjunto infantil, este año vuelven a completar la estructura con la generación que quedó subcampeona de Castilla y León en alevín.