Presentación del Campus de Baloncesto Marta Fernández

Presentación del Campus de Baloncesto Marta Fernández

Deportes

120 niños de Carbajosa disfrutan un año más del Campus de Baloncesto Marta Fernández

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del evento en el pabellón polideportivo del municipio

28 junio, 2022 18:27

Noticias relacionadas

Un año más Carbajosa de la Sagrada disfruta durante estos días del Campus de Baloncesto Marta Fernández que en esta sexta edición acoge a 120 niños procedentes de diferentes lugares de España. Además de niños de Salamanca, el campus que Marta Fernández pone en marcha en colaboración del Club Deportivo Carbajosa reúne a participantes procedentes de Asturias, Andalucía, Madrid y diferentes provincias de Castilla y León.

En la presentación oficial celebrada esta mañana en el pabellón polideportivo de Carbajosa, ha participado el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), quienes han agradecido a Marta Fernández que un año más cuente con Carbajosa para llevar a cabo esta iniciativa “que promociona la localidad y el deporte”.

Por su parte, Marta Fernández ha agradecido las facilidades del Ayuntamiento de Carbajosa desde la primera edición para acoger este campus y ceder el uso de las instalaciones municipales; y al Club Deportivo de Carbajosa por ir de la mano en este proyecto con el que se pretende incentivar el gusto por el baloncesto entre niños de 7 a 17 años. “Carbajosa es un entorno perfecto”, destacó Marta Fernández quien señaló también que “es un éxito volver a llenar”.

La exjugadora de baloncesto ha señalado que en los próximos días se celebrarán visitas virtuales con jugadores destacados además de otras sorpresas. También está prevista la realización de una yincana en Carbajosa de la Sagrada y una visita especial a la ciudad de Salamanca.