Fin de semana deportivo sin pruebas en Zamora capital pero con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa en diferentes pruebas celebradas en Gijón, Valladolid y Toro.

Noticias relacionadas

 En la tarde de ayer se celebraba en la ciudad de Gijón la 10ª EDP Media Maratón “Villa de Jovellanos”, prueba en la que Marco Ratón Rivera lograba un espléndido 7º puesto de la general subiéndose a lo más alto del pódium de la categoría Senior con un tiempo de 01:14:15, gran marca a pesar de las durísimas condiciones de humedad en las que se disputó la prueba.

 Ya en la mañana de hoy domingo se disputaba en Valladolid la XXXII Media Maratón Ciudad de Valladolid, prueba en la que participaban varios atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa en una mañana que sin duda será de grato recuerdo para todos ellos por diferentes motivos. Allí participaban Álvaro López Barrio, Ana María Gago de Pedro, Rubén Machado López y Anarbella Santos Sánchez atleta esta última que se estrenaba en la distancia.

 Finalmente hasta la ciudad de Toro se desplazaba Sergio Cruz Polo para participar en el XXV Kilómetro urbano Fiesta de la Vendimia “Ciudad de Toro”, un clásico por estas fechas.