Burganes cdzamoracorre

Burganes cdzamoracorre

Deportes

El CD Zamora Corre sube al podium en Burganes de Valverde

11 septiembre, 2021 16:10

El último Cross Diputación de Zamora celebrado esta mañana en la localidad de Burganes de Valverde ha hecho que se desplazaran hasta la zona un buen número de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa, que una vez máshan temrinado la prueba con un papel destacado en las clasificiaciones.

Tanto en la categoría masculina como en la femenina se harían con la victoria absoluta de la prueba Marco Ratón Rivera y Elisa García Vara, el primero lograba así su tercera victoria consecutiva demostrando su gran estado de forma, al igual que Elisa, que lograba su segunda victoria dentro del grupo de tres carreras organizadas por la Diputación de Zamora.

Desde el Club destacan además el primer puesto de la categoría Master 35 de Álvaro López Barrio, el primer tiempo de la categoría Master40 de Sergio Cruz Polo, así como el primer puesto de la categoría Master40 femenina de Ana María Gago de Pedro y el tercer puesto de la General también para la atleta Tania Sánchez Lucas.

Buena carrera por parte del resto de integrantes de la expedición del C.D. Zamora Corre – Adarsa que disfrutaron de una bonita mañana, ideal para la práctica deportiva.