Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Caja Rural de Zamora se convierte en apoyo principal del Atlético Benavente, único equipo de Castilla y León en Segunda División de Fútbol Sala

8 septiembre, 2021 15:19

Caja Rural de Zamora comienza una nueva andadura con el Atlético Benavente como sponsor principal del club, único equipo en Segunda División de Fútbol Sala de Castilla y León. La caja de todos los zamoranos apuesta por ser la punta de lanza en el apoyo económico al equipo de Benavente, tras su ascenso de categoría la temporada pasada y con vistas a seguir avanzando en el terreno deportivo.

Con el propio autobús del Atlético Benavente en pleno Parque de La Marina y con buena parte de la plantilla, Caja Rural ha anunciado su decidida apuesta por el club benaventano y su director de Comunicación, Narciso Prieto, ha manifestado "el orgullo" de la entidad por patrocinar "al club de fútbol sala más representativo de Castilla y León". Prieto ha pedido a los jugadores del Atlético Benavente que representen a la provincia con los valores de la misma: "humildad y buen hacer". El director de comunicación de la Caja zamorana ha insistido en que los benaventanos continúen con "una trayectoria intachable" en el fútbol sala nacional y "los resultados deportivos vendrán después seguro". 

Recogiendo el guante de este apoyo de la Caja Rural, Ángel Manteca, director deportivo y tesorero del club, ha mostrado su "orgullo" por poder venir a Zamora con su propio autobús, y ha manifestado su alegría por "el paso adelante" que el equipo lograba al subir de categoría. Manteca ha agradecido a la Caja Rural su apoyo y ha manifestado que será "un orgullo llevar la espiga por toda España". Por su parte, el presidente del club, Álvaro Arias ha agradecido su apoyo a la entidad bancaria que "asegura el crecimiento" del Atlético Benavente. 

Finalmente tomaban la palabra el entrenador del equipo, Chema Sánchez, quien ha manifestado que sus jugadores "llevan con orgullo la identidad del club" y representarán a Zamora "con sus valores intachables". De cara a la nueva temporada, el míster del Atlético Benavente ha incidido en que sus jugadores son "grandes deportistas y grandes personas, con los pies en el suelo y conscientes de que les espera un año duro con mucho trabajo".