Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El próximo miércoles se disputará el II Trofeo Diputación de Fútbol Sala

27 agosto, 2021 14:36

La tarde del próximo miércoles, 1 de septiembre, se disputará el II Trofeo Diputación de Fútbol Sala en el Pabellón de la propia institución provincial en la capital que consistirá en un torneo triangular entre los tres equipos más representativos de este deporte en la provincia.

En concreto, participarán el Club Atlético Benavente FS, CD Intersala Zamora y CD River FS Zamora, comenzando los encuentros a partir de las siete de la tarde y siguiendo el siguiente orden de enfrentamiento: Primer partido River Zamora contra Intersala, segundo Intersala contra Atlético Benavente y, finalmente, Atlético Benavente contra River Sala.

Para el diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, que estuvo presente en la presentación de este triangular "es una satisfacción poder aglutinar a los tres equipos más importantes de la provincia". Tanto el propio diputado como los directivos de los tres equipos que estuvieron presentes en el acto, este torneo sirve para comenzar a conjuntar las plantillas, así como como para poner a punto la preparación física de pretemporada.

De igual modo, los representantes de los tres equipos mostraron su agradecimiento a la Diputación por las facilidades dadas para poder celebrar este torneo, así como para dar visibilidad a este deporte en toda la provincia.

El pasado año no pudo celebrarse por la situación de pandemia, pero en este año se ha decidido celebrar la segunda edición. Las entradas serán gratuitas hasta cubrir el 30 por ciento del aforo que es lo permitido por las medidas COVID y que se situará en torno a los 120 espectadores.