Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Fin al culebrón: Marcos André abandona al Real Valladolid y es nuevo jugador ché

25 agosto, 2021 22:13

El culebrón particular del Real Valladolid ya ha llegado a su fin. Marcos André es, desde hoy, nuevo jugador del Valencia CF tras oficializarlo ambos clubes a través de las redes sociales.

Han sido varias semanas de negociaciones en las que los valencianistas se resistían a satisfacer las pretensiones económicas del club blanquivioleta, pero finalmente el acuerdo entre ambos clubes se ha convertido en realidad. 

Marcos André llegó al Pucela en 2019 tras defender la camiseta de la UD Logroñés durante tres temporadas. Tras debutar con el Promesas, esa misma campaña fue cedido al Mirandés, donde disputó 38 encuentros en los que anotó 12 goles en Segunda División.

Finalmente, en la 20-21 le llegó la oportunidad de en Primera División con el Real Valladolid. Un total de 23 partidos y 4 goles son el bagaje que deja el futbolista en la máxima categoría con la camiseta del Real Valladolid. Este mismo año ha llegado a disputar la primera jornada contra la UD Las Palmas en donde marcó el 0-1 que después fue igualado por Jesé.