Deportes

Nueve jugadores del CPLV, preseleccionados para el Mundial

Ocho integrantes del Caja Rural CPLV estarán en la concentración sénior masculina del 27 al 29 de agosto, y una más del Munia Panteras en la femenina

23 agosto, 2021 11:42

El CPLV vuelve a ser uno de los clubes mejor representados en las convocatorias de las diferentes selecciones españolas de hockey línea. En esta ocasión con nueve jugadores en las concentraciones sénior, tanto en categoría masculina como femenina. En ambos casos preparatorias para los próximos Campeonatos del Mundo, que se celebrarán en Roccaraso (Italia) del 8 al 19 de septiembre.

Ocho integrantes del Caja Rural CPLV estarán del 27 al 29 de agosto en Cartagena citados por el seleccionador nacional sénior, Philippe Boudreault, como última puesta a punto para el Mundial. Los elegidos son los porteros Javier Tordera y David Ros, más Marcos Pérez, Mario Díez, Dani Gutiérrez, Dani Díez, Andrés Baños y Carlos Cabrera.

Por su parte, del Munia Panteras estará concentrada, también en Cartagena, aunque en su caso del 4 al 6 de septiembre, Paula Prado. Junto a ella estarán dos vallisoletanas, Ana Sierra y Alejandra Vallejo, formadas en la cantera del CPLV y que ahora juegan en Tres Cantos y Rubí.

En ambos casos, las selecciones españolas afrontan la recta final de su preparación para los Mundiales de hockey línea, que volverán a celebrarse este año, tras el parón por la pandemia del pasado 2020.