Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los abonados del Pucela recibirán una botella de agua gratuita en el partido contra el Real Zaragoza

12 agosto, 2021 17:45

El Real Valladolid regalará una botella de agua sin tapón a todos los abonados que acudan al partido contra el Real Zaragoza el 20 de agosto. 

Ante la confirmación de la Junta de Castilla y León de la prohibición del consumo de comida y bebida, salvo agua, en los eventos deportivos, el club blanquivioleta no ofrecerá servicios de restauración, pero si pondrá a disposición de los abonados este regalo para poder hacer frente a las altas temperaturas que se esperan en los próximos días. 

Además de la prohibición de comer y beber, existe una normativa de medidas sanitarias que deberá ser respetada en todo momento: 

-La utilización de mascarilla será obligatoria en todo momento.

-Se deberá respetar la distancia de 1,5 metros entre no convivientes. En caso de no respetarse esta distancia el club cuenta con personal autorizado para reubicar a las personas.

-Se prohíbe cualquier muestra de afecto físico entre no convivientes en la celebración de los goles.

-Los aforos de los baños serán del 40% y se recomienda ir durante el transcurso del partido para que no se produzcan colas durante el descanso.

-A la entrada se tomará la temperatura a todo el mundo y nunca deberá superar los 37,5º, si no se prohibirá la entrada al estadio.

-Está prohibido fumar.

-Los abonados menores de 16 años tienen que apuntarse al formulario y deben acudir al José Zorrilla acompañados de un mayor de edad.