Deportes

Roque Mesa pide "humildad, tener los pies en la tierra e ir partido a partido" para optar al ascenso

11 agosto, 2021 14:11

El centrocampista del Real Valladolid, Roque Mesa, ha marcado como claves para lograr el recuperar plaza en Primera división trabajar con humildad, tener los pies sobre la tierra y pensar en partido a partido. Así lo ha pedido a falta de cuatro días para el arranque de la temporada 2021-22 en la que el Real Valladolid aspira al ascenso, aunque para ello hay que superar una categoría "que sabemos lo complicada que es".

El jugador canario, además, mandó un mensaje de seguridad ya que ve al Pucela preparado para el inicio de competición. "El equipo ha trabajado bien en pretemporada a pesar de los inconvenientes, con intensidad, y tenemos muchas ganas de empezar la competición, que es lo que nos gusta" indicó.

Además, reconoció que el equipo que baja siempre es candidato para subir" pero matiza que "tenemos que ir poco a poco porque va a ser muy complicado". En esta línea, el mediocentro asumió que "muchos equipos con buenas plantillas no se han metido ni en playoff otros años" al tiempo que afirmó que el Real Valladolid "desde el primer partido va a meter intensidad, y ojalá en mayo pueda decir que somos candidatos a subir; hay que ir con humildad, los pies firmes sobre la tierra y partido a partido".

Roque Mesa alabó el trabajo que ha hecho 'Pacheta' y destacó que le “gusta la intensidad que pone, quiere tener balón, mucho dinamismo en el centro, y ser vertical, es lo que nos gusta a los jugadores. Él es muy insistente, te enchufa y transmite bastante".

Por último, el jugador, quien manifestó estar centrado en el Real Valladolid, analizó lo que para él va a ser un partido especial por volver a su casa. "La UD Las Palmas juega muy bien, ha hecho buena plantilla, quiere tener el balón y jugar de tú a tú, será un partido divertido donde los dos equipos vamos a querer tener la pelota", finalizó, con la voluntad de que "salga bien con nuestra parte".