Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Álvar Gimeno regresa al VRAC tras dos años en el rugby francés

28 julio, 2021 08:50

Después de dos años de su salida rumbo al rugby francés, Álvar Gimeno regresa a la División de Honor española y jugará nuevamente en el VRAC Quesos Entrepinares, donde ya estuvo entre 2017 y 2019, siendo pieza importante en los éxitos de esas dos temporadas en el equipo vallisoletano.

El centro, que actualmente tiene 24 años, ha competido estos dos últimos cursos en Pro D2 con AS Béziers Hérault. Gimeno llegó al VRAC llegó procedente del CR Complutense Cisneros tras su etapa de formación en el CAU Valencia, que completó con un año en el Burnside RFC neozelandés. Durante los últimos años ha sido, además, uno de los jugadores más representativos del XV del León.

El jugador, que manejaba ofertas de otros países y de otros clubs de la División de Honor, se ha decantado por el proyecto del VRAC en un momento importante de su carrera.

El Quesos confirma así la ambición con la que afrontará la temporada 2021/2022, convirtiéndose Álvar en el cuarto fichaje tras las llegadas ya confirmadas de George Stokes, Adrián Noriega y Zee Mkhabela.