Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Dragones Caja Rural, subcampeones de España junior

21 julio, 2021 17:44

La tarde del domingo 18 y los días 19 y 20 se ha disputado en la localidad coruñesa de Laxe el campeonato de España juvenil y junior de salvamento y socorrismo en playa. Dragones Caja Rural acudía la cita con sus mejores expectativas.

No han defraudado los jóvenes dragones siendo subcampeones en categoría junior y séptimos en categoría juvenil destacando la tercera posición en junior femenino isen dos cuartos puestos en juvenil y junior masculino.

Marcos Antón se proclamaba campeón de España en categoría juvenil en tabla y ski. Además sumaba una plata en ocean Man y un bronce en sprint.

Enya Bailón era segunda en ski y tercera en tabla Junior, Sara iglesias se colgaba la plata en ocean woman además de sumar un cuarto puesto en tabla y un quinto en ski. Álvaro Gómez era bronce en la tabla Junior.

En las pruebas de relevos una plata llegaba en el relevo ocean Junior mixto, y sendos bronces en el relevo ocean junior femenino y masculino.

Cabe destacar ademas el cuarto puesto de Antonio Antón en el esquí Junior el cuarto puesto de Maiol González in ocean man. El quinto puesto de Mireia holgado y Fernando Pardo en esquí juvenil, puesto que también conseguiría Álvaro Gómez en categoría junior. En relevos también ha habido medallas de chocolate para los dragones relevo tabla juvenil masculino y Junior masculino han sido cuartos. 

Muchos han sido los dragones que han conseguido colarse entre los 16 primeros y puntuar para obtener esta magnífica clasificación por equipos.