Deportes

Anuar seguirá en el Real Valladolid

20 julio, 2021 13:16

Pese a que el Real Valladolid cuenta con una nómina extensa de jugadores y desde la dirección deportiva se trabaja para aligerar la plantilla, Anuar Tuhami no está en la lista de posibles salidas. O al menos así lo entiende el jugador después de que hoy manifestara que desde la entidad pucelana “me han comunicado que cuentan conmigo por eso mi mente solo está en ayudar y estar aquí que es lo que quiero”.

Es más, aclaró que “a día de hoy soy jugador del Real Valladolid, el club está contento conmigo, el míster está satisfecho con mi trabajo en los entrenamientos y solo pienso en trabajar cada día para quedarme aquí y conseguir el objetivo que tenemos de ascender a Primera división”.

Y es que después de dos cesiones en las dos últimas temporada Anuar considera que es “más maduro y fuerte mentalmente” y puede ser una pieza importante para los blanquivioleta. “Ya llevo dos cesiones que me han servido para madurar como jugador. La primera en Grecia que fue un gran reto para mi ya que era la primera vez que salía de Valladolid después de mucho tiempo. La segunda en el fútbol de Chipre que también me ha servido para mejorar”, explicó.

Pero siempre con una idea: “la de regresar a Valladolid, porque está es mi casa, y triunfar con la camiseta del Valladolid es mi ilusión”. Para ello ofreció “trabajo, humildad y sacrificio”. Porque el mediocampista sigue teniendo claro que sus señas de identidad son las mismas que cuando se marchó. “Sigo siendo el Anuar que se deja la piel en el campo, el que lucha cada balón, el que da todo por sus compañeros, siempre dispuesto a ayudar”.

Trabajo duro

En cuanto al trabajo de pretemporada, el ceutí destacó el “trabajo intenso que estamos haciendo porque el entrenador quiere que estemos en plena forma y competir al máximo desde el primer partido de Liga contra la UD Las Palmas”.