Deportes La experiencia de Oli en prácticamente todas las categorías del fútbol sala español es un baluarte para el equipo de Pablo Rivas que ya cuenta con tres jugadores para la próxima campaña tras las renovaciones de Aitor y Velasco y que está en conversaciones con gran parte del plantel del pasado año para mantener una línea continuista.

El capitán del River Zamora continuará un año más al frente del equipo

16 julio, 2021 17:24

El River Zamora sigue avanzando en la composición de su plantilla para la próxima campaña y los últimos contactos entre la dirección deportiva del club y sus jugadores han dado frutos con la continuidad de Oli que seguirá un año más al frente del equipo zamorano.

Oli ha sido una de las piezas claves del equipo la pasada campaña, no solo con su juego, sino también para la progresión de los jóvenes, aconsejando y ayudando en cada entrenamiento para que fueran más competitivos cada semana.

La experiencia de Oli en prácticamente todas las categorías del fútbol sala español es un baluarte para el equipo de Pablo Rivas que ya cuenta con tres jugadores para la próxima campaña tras las renovaciones de Aitor y Velasco y que está en conversaciones con gran parte del plantel del pasado año para mantener una línea continuista.