Deportes Por último, espera que Unionistas de Salamanca FS consiga el objetivo del ascenso y que la afición se enganche al fútbol sala: “De esta nueva etapa en el club espero aportar todo lo que tengo al equipo y ayudar a conseguir los objetivos.

Berti regresa a Unionistas de Salamanca FS

16 julio, 2021 18:18

Unionistas de Salamanca FS ultima su plantilla de cara a la temporada 2021-22 y este viernes ha presentado en Productos Congelados José Luis a su nuevo fichaje, Alberto Calleja ‘Berti’. De esta manera, el jugador salmantino de 29 años regresa a la Alamedilla para cumplimentar su segunda etapa como blanquinegro.

Natural de Vitigudino, Berti comenzó su andadura en el fútbol sala en Lumbrales en División de Honor Juvenil. Después estuvo dos temporadas en el Alhambra de Guijuelo y cuatro en el Albense en Segunda División B antes de recalar en la disciplina de Unionistas de Salamanca FS. En la 2020-21 volvió a Alba de Tormes y esta campaña retorna al conjunto capitalino.

Berti se desenvuelve como ala-cierre y se define a sí mismo como “un jugador muy competitivo con jerarquía, comprometido y con experiencia”.

Por último, espera que Unionistas de Salamanca FS consiga el objetivo del ascenso y que la afición se enganche al fútbol sala: “De esta nueva etapa en el club espero aportar todo lo que tengo al equipo y ayudar a conseguir los objetivos. Otra cosa que espero de este año es que consigamos enganchar a la afición de Unionistas y que se acerque a animarnos los domingos a la Alamedilla. Para eso tendremos que ofrecerles un fútbol sala bonito y atractivo”.