Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Melwin Pantzar seguirá una temporada más en el UEMC Real Valladolid Baloncesto

13 julio, 2021 16:47

El base sueco del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Melwin Pantzar, seguirá en la disciplina vallisoletana otra temporada más después de renovar hoy con el conjunto pucelano. El jugador escandinavo, de este modo, se convierte en la tercera pieza del equipo que seguirá abanderado por el capitán Sergio de la Fuente y contará con la presencia del canterano y vallisoletano Juan García-Abril.

Melwin Pantzar (Estocolmo, Suecia; 10 de abril de 2000) ha disputado un total de 26 encuentros de liga durante la temporada 2020/2021. En 22 minutos y medio de juego, el ‘19’ del Pucela ha promediado 7.3 puntos (50.6% en tiros de dos y 69.6% en libres), 2.4 asistencias, 3.2 rebotes, 0.9 recuperaciones y 9.7 créditos de valoración.

Asimismo, en la novena jornada de la primera fase, el base sueco fue incluido en el Quinteto Ideal de la LEB Oro después de firmar 27 de valoración (14 puntos, seis rebotes, siete asistencias, dos recuperaciones y siete faltas recibidas) en El Plantío del UBU Tizona.

Tras un primer año defendiendo los colores del UEMC Real Valladolid Baloncesto, el base disputará un segundo curso, esta vez con Roberto González en el banquillo.

Agradecido e ilusionado

Feliz por continuar vistiendo la blanquivioleta del Pucela, Melwin Pantzar se ha mostrado “agradecido” y emocionado por su renovación. “Estoy muy contento de formar parte del UEMC Real Valladolid Baloncesto por una temporada más. Estoy muy ilusionado y tengo muchísimas ganas de empezar”.

También quiso mostrar su agradecimiento “al Club, desde Mike Hansen, a Saúl Hernández, Pepe Catalina y Roberto González. También estoy muy agradecido a Hugo López por traerme aquí la campaña pasada, ya que me ha ayudado muchísimo y también apostó por mí. Y a la afición, mi agradecimiento por haberme apoyado durante todo el año”.